Re: [escepticos] OT Fútbol - quebrar las reglas

(Santiago)

Sí, justamente lo sé muy bien y es por eso que me
molesta. Las convenciones sociales del fútbol
consisten en "ser avivados", como decimos acá, en
transgredir la norma en conveniencia propia pero en
reclamar si los que transgreden son los contrarios.

Si seguimos justificando las cosas llegaremos a admitir como válido todo tipo de patadas,codazos,etc....total, mientras el árbitro no las vea...

El fútbol tiene unas normas y hay que cumplirlas.Es cierto que en el fútbol hay picardías y que en muchas ocasiones hacen que un partido se torne interesante e incluso pueden cambiar el rumbo de un partido, pero una cosa es hacerlas por si "cuela" (el jugador es consciente de que no está haciendo algo incorrecto) y otra muy distinta es jactarse de ellas,defenderlas y tomarlas como estandarte en el juego,a mi juicio eso es apología del juego sucio.Entonces más que un partido de fútbol va a parecer un combate de valetudo.

Saludetes