Re: [escepticos] OT Fútbol - quebrar las reglas

El lun, 05-09-2005 a las 20:24 +0200, jotajota escribiÃ:

> ÂHablamos de la Ãtica, la honestidad y la deportividad del mismo
> Maradona que se jacta no sÃlo de marcar goles con la mano si no tambiÃn
> de ayudar a drogar al equipo contrario?

nop, hablÃbamos en general, no se trataba de juzgar a Maradona en
concreto.

> ÂCuÃl es la duda?

entiendo que la duda es si hizo bien en meter el gol con la mano y
jactarse de ello 18 aÃos despuÃs, no de condenar a nadie al infierno,
aunque a estas alturas del hilo cualquiera sabe cuÃl era la duda. ;-)