[escepticos] Re: [escepticos] �

[Tenebris]

Hombre Marmi. Hasta donde yo sé en las facultades en las que abundaban
eran en las de sociología. ;-)

[Lluís P.L]

¿Quien te ha dicho eso? El profesor medio de Sociologia es un izquierdista enamorado del mayo del 68 que, entre otras cosas, deplora la introducción de la biologia en los estudios sociales. Cuando son postmodernos, ya ni te digo. La hipótesis de la tabula rasa está demasiado grabada a fuego en la Sociologia. De hecho, a mi el único libro que me han hecho leer sobre Sociobiologia en toda la carrera es, ¿sorpresa?, "No está en los genes" de Richard Lewontin.

Salu2

Lluís P.L

PD: Bueno, miento, también me han hecho leer un articulillo que Daniel Raventós y Jordi Mundó tienen sobre Psicologia Evolucionista, pero esto me lo hizo leer el propio Mundó, asi que...

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/