Re: [escepticos] ï

2005/9/7, oswaldo <oswaldo@xxxxxxxxxxxx>:
> [Marmi]
>
> [M.V.]
>
> Pues tienes razón, así que mejor lo dejamos. En mi caso son postjuicios.
>  Nuestras posturas están claras, que cada cual saque sus conclusiones.
> Una pregunta, sin embargo, lanzo al viento: en las facultades de
> biología (en las que yo conozco) abundan poco los sociobiólogos, que sin
> embargo son frecuentes en las de psicología, filosofía y antropología.
> ¿a qué puede deberse esto?.
>

> Marmi

Hombre Marmi. Hasta donde yo sé en las facultades en las que abundaban
eran en las de sociología. ;-)
De todos modos, no me importaría que siguieseis discutiendo. Está
siendo un hilo muy pero que muy interesante.

Otra cosa.
Antes habéis estado hablando de reeditar los asuntos de los mensajes.
Pues bien, con la reedición manual esta no hay Cristo que sea capaz de
seguir los hilos dado que los mensajes no se ordenan ni a la de diez.
Un abrazo Marmi.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/