[escepticos] Re: Biología evolutiva

Nada que añadir a la respuesta de Miquel: sólo por alusiones apunto que lo que dice que yo quería decir era exactamente lo que quería decir (no sé para qué estoy aquí :-) y que rebajaría lo de 'estupidez' por simple precipitación, quizá hija del desconocimiento.
En mi opinión, todo gran científico es un filósofo y todo gran filósofo es un científico, aunque no haga labor directamente empírica.

Un saludo cordial:
José Luis