From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, September 19, 2005 9:01 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Biología evolutiva

El mar, 20-09-2005 a las 01:42 +0200, Tenebris escribió:

> Hola José Luis.
> Que se diga eso o, mejor aún, que el biológo molesto se decida a
> explicar biología de un modo ameno y comprensible, haciendo con ello
> que las explicaciones de Mosterín no sean necesarias.

Vaya non séquitur. ¿Pero quién ha dicho nada de los biólogos? Eso sí,
ahora a montarse la película. Hay muchos biólogos que son grandes
divulgadores.

> Y... que yo sepa... las células troncales, mientras no se demuestre lo
> contrario, tampoco tienen alma (constructo en el que los
> fundamentalistas religiosos basan su concepto de persona y que
> Mosterín, a mi entender, sabiamente introduce en su manifestación).

En efecto, sigues manipulando las palabras. El "tampoco es tuyo"

En cuanto a la firma: eres un pedante pretencioso y un delincuente
impenitente.

Venga Borja, expúlsame otra vez pero no aguanto que este delincuente se
meta en conversaciones en las que intervengo.