Re: [escepticos] Pedido a Borja

Hola.

Llevo un tiempito en esta lista.

Soy ingeniera informática, argentina, radicada en Chile.

Dicho esto paso al ruedo.

Estoy un poquitín aburrida de esta reyerta, que por momentos me
recuerda a las peleas de colegiales, o a la de los antiguos
"conventillos". Sin embargo, no me parece que la solución a esta
cuestión pase por expulsar a uno o a otro de los implicados. Y ya
puestos a hacer una purga, ¿no piensan que sería más ecuánime expulsar
a ambos individuos? Por otra parte, los aportes de Eloy no son,
precisamente, moco de pavo.

En fin, que este problema no me parece a mí que se pueda resolver sin
apelar a la razón de los colisteros.

Digo yo.

Reciban un saludo.

--