Re: [escepticos] ï

Yo me perdà lo de la perilla :)

javier a.

O. Daniel Aranda escribiÃ:

Buenas,

El 1/10/05, jm<jmbello@xxxxxx> escribiÃ:

ÂPor favor! Personas habrà que te puedan dar cumplida informaciÃn en
los detalles. Pero Miguel Blanco es uno de los engaÃadores
profesionales de mÃs solera en el paÃs, y tal vez de los mÃs, sino el
mÃs, peligroso. En lo de Gomaespuma... Miguel Blanco es (o era, no lo
sÃ) su manager. Todo formaba parte del espectÃculo. Todo por la pela.

ÂRayos! No lo sabÃa. Ya me fustigo yo solito esta noche :-S

Ãsas fueron las partes que tambiÃn vi yo. TambiÃn la explicaciÃn de
las "vidas paralelas" entre Lincoln y Kennedy y cosas similares. A mi,
ya digo, me gustà mucho. Tranquilo, preciso, conciso, amable... Bravo!

SÃ, a mà me encanta cÃmo habla Javier, no puedo evitarlo. Por sin no habÃis oÃdo la entrevista que le ha hecho Victor Ruiz os paso el enlace a una entrada en su bitÃcora en la que podÃis descargar el MP3. http://www.infoastro.com/200509/28eclipse_anular_podcast.html

Desde luego, por los mensajes de mÃviles que ponÃan en pantalla, el
impacto fue mejor (no sà si mayor) que lo habitual en ese tipo de
programas. "El seÃor de la perilla tiene toda la razÃn", decÃa uno de
ellos X-DDDDDDDD

Cierto, yo tambiÃn lo và y me arrancà una sonrisa.

Saludos.