Re: [escepticos] RE Sinvergüenza

Hombre Javier... yo no creo que sean descerebrados (por lo menos no
todos -Brox no lo parece) sino espectadores con ganas de participar
(interactuar) en el programa y de dar su opinión, a través del canal
que les permiten (otras veces suelen ser las llamadas telefónicas esas
que te dejan colgado de la línea en espera un buen rato.
Además, cada cual gasta su dinero suvencionando aquello que mejor le parece.

Por cierto, no pude ver el programa (bueno de hecho digamos que
aborrezco ese programa y los de su estilo y tiendo a no verlos) pero
parece que, por lo leído, tu intervención fue interesante. Vaya pues
mi felicitación por ello.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/