[escepticos] Re: Re: Re: Re: Una cuestión sobre la escalera de la vida

El miÃ, 19-10-2005 a las 17:22 +0200, RamÃn Ordiales escribiÃ:

>         Pero creo que en cambio sà puedo dejar de creerlo. ÂQuà hay en
>         la biologÃa que me lleve a pensar que soy el mÃs evolucionado?
>         Si no me dejan utilizar referencias antropocÃntricas, creo que
>         nada.
>
> Hemos ido a la LUNA.

Tengo una duda. ÂEso es como especie?, porque igual no hemos ido a la
Luna como especie, sino enviado unos individuos concretos.

Haciendo un chiste "guia del autoestopista galactico", no busquemos
nuestra inteligencia en el espacio, porque en el espacio somos solo la
tercera raza, despues de los ratones y los perros como laika :D