Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Una cuestión sobre la escalera de lavida

De echo, es *probable* que la tipica imagen jpg comprimida con rar gane
algo de espacio, pero puede haber muchas imagenes improbables que
comprimidas resulten en un fichero rar mas gordo. O algo asi me hicieron
entender hace algunos meses,... creo que fue Eloy.

En una foto comprimida con JPEG hay pérdida de información. Otra cosa es que, a efectos prácticos, dicha pérdida pueda ser despreciable.

Borja.