Re: [escepticos] ] Re: La llama de Jerusalen

> catolica, aunque algo mas estricta, que practican millones de personas
> normales y corrientes en el mundo.  Aunque desgraciadamente y posiblemente a
> causa de la ley del pendulo despues de 80 años de comunismo y prohibicion,
> ahora se van al otro extremo.

Hay algo que se me escapa; dices que dicha religión la practican
millones de personas en todo el mundo, pero, ¿ha habido comunismo y
prohibición durante 80 años en todo el mundo?  En ese caso, ¿el
comunismo ha prohibido sólo la religión ortodoxa?
:-?
(Es que yo de política entiendo lo justito, perdona mi ignorancia).

> No entiendo como no hay nadie con 2 dedos de frente entre los ortodoxos
> mismos, que vaya alli y aclare el tema para bien de todos.  Aunque me parece
> que la iglesia catolica tambien ha tenido una actitud parecida en temas de
> este tipo.

Seguramente haya quien lo aclare, pero no le escucharán; en el
catolicismo ocurren cosas similares con, por ejemplo, la sábana santa.
La someten a estudios científicos y luego los ignoran, desviando la
vista hacia otros sitios y realizando nuevos estudios
pseudo-científicos que parezcan invalidar los anteriores.

> Por otro lado, es dificil de creer que gran numero de personas que han
> estado alli y han visto arder espontaneamente su cirio en sus manos, se
> allan puesto de acuerdo todos para mentir y montar el numerito, ancianitas

¿Se han puesto a mentir todos aquellos que dicen que han visto a "la
virgen" simultáneamente? Seguramente habrá quien se lo crea (víctima
de la sugestión o de la ignorancia), quien haga la vista gorda y quien
sencillamente no se entere de nada pero les siga el juego a sus
confieles.

> En fin, supongo que es otro mundo.

Magufoworld :-)