Re: [escepticos] La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 23:51, Francisco Mercader escribió:

> No acabo de ver cómo puede ser respetable una ideología que considera a
> unos mejores que otros por la mera casualidad de un accidente geográfico
> (otra cosa no es el nacionalismo, por mucho que se lo adorne) pues no
> hay que pensar mucho para darse cuenta de algo tan obvio como que esa
> ideología sólo pretende beneficiar a un grupo respecto al resto.

Yo esto no lo entiendo. Por ejemplo, ahora que Zapatero se ha reunido con
Blair para intentar sacar más pasta para España en los presupuestos de la UE,
¿no intenta beneficiar un grupo respecto al resto? ¿Es eso considerarnos a
los españoles mejores que a los demás (accidente geográfico o no)? ¿Es
nacionalismo?

--
Saludos,

David de Cos