Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

¿Mande? ¿También tiene concedido el gobierno vasco las competencias sobre la inmigración?

El día 12/12/05, Tenebris <gargantuario@xxxxxxxxx> escribió:
El 12/12/05, Jose-Luis Mendivil<jlmendi@xxxxxxxxx> escribió:

> No he dicho que no existan, lo que digo es que no deberían existir.
> Test de agudeza mental: la política de inmigración de un gobierno del
> PNV o de CiU, si tuvieran competencias, ¿sería más o menos permisiva
> que la del actual gobierno español?
>
> No sé si me explico, yo tampoco.
>
> Un saludo cordial:
>
> José Luis

Bueno, por ahora la política social ante la inmigración del Gobierno
Vasco, que no del PNV (no lo olvidemos), es bastante más "permisiva"
que la del Gobierno Español o central.

Esta es, de cualquier modo, otra interesante discusión que podríamos
mantener sobre la inmigración y la capacidad limitada o ilimitada de
recepción responsable de inmigrantes.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                 #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos
_________________________________

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/