RE: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

Si, y esa es precisamente mi principal crítica a los nacionalismos (al menos a los de aquí) porque lo lógico sería que llegado el caso tu mujer te dijese "a partir de hoy te dejo porque no te aguanto y no quiero vivir más contigo, quiero vivir mi vida a mi manera" y no lo que tú has dicho. Pero eso no lo dicen. El BNG por ejemplo no quiere ni oir hablar de la palabra independencia porque simplemente eso no vende (y al final los partidos politicos son lo que son, 'cazavotos')

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En nombre de Heriberto G. Pozos
Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2005 15:48
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 11:28, José Ángel Morente escribió:
> Es como si un club te obligara a pertenecer a él, sería absurdo. Tan
> sólo conozco dos "clubs" que pongan te pongen pegas a que te salgas, y
> son la iglesia y la mafia...
y el islam
> O sea, la pregunta que se le haría al resto de españoles sería
> entonces, "¿queremos nosotros que el Euskadi pertenezca a España?".
> ¿Por qué tiene un sevillano que decidir a quién tiene que pertenecer
> un vasco?.

Aquí ya la cosa es más complicada.

Hasta hoy, esa unión existía, y si se quiere modificar, incluso romper tendrá que ser por un acuerdo entre las partes.

Imagina que estas casado y hoy llegas a casa y tu pareja te dice "a partir de hoy este unión va a ser así: Yo puedo acostarme con quien quiera y tú tienes que serme fiel, Yo administraré todo el dinero y te daré una pequeña parte que considere suficiente para ti, si viene alguien a meterme mano y no quiero serás tú el que se parta la cara, finalmente ambos continuaremos disfrutando del club de golf al que tú estas inscrito.

Y no se te ocurra rechistar por que tengo esos derechos.

Puedes creer que esa es la sensación que algunos tuvimos al leer tanto las propuestas catalana como vasca.
--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized.