Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Martes, 13 de Diciembre de 2005 01:30, Cibernesto escribió:

> [webensis]
> a) votar en igualdad de condiciones no implica necesariamente
> "referendum sobre Euskadi".

Pero vamos a ver, ¿no estábamos hablando de que no se te permitía votar en un
hipotético referéndum sobre Euskadi? Si no es así, ¿puedes explicar
exactamente quién y cómo te niega "voz y voto" que es de donde surgió esta
discusión?

> b) No convocar ese referendum tampoco implica impedirlo. Te recuerdo
> que, como tú bien dijiste, nadie lo solicitó.

Sólo el gobierno puede convocar ese referéndum.

> [w] No necesariamente. Pero tú dijiste que el gobierno no lo permitía.

Dado que sólo el gobierno puede convocar ese referéndum, no convocarlo es lo
mismo que no permitirlo, pues sin su "permiso" no hay referéndum.
Vamos a ver si lo dejamos claro: ¿tú estás diciendo que crees realmente que el
gobierno convocaría un referéndum en toda España si alguien se lo propusiese?
¿Que si no se ha hecho es porque nadie se lo ha pedido? Deja claro esto, por
favor, porque me parece que estás dándole vueltas a una obviedad total.

--
Saludos,

David de Cos