Re: [escepticos] pena de muerte

Si Miguel, comparto plenamente la Cadena Perpetua, es mejor que la pena de muerte, ya que este es sólo un sufrimiento temporal mientras que la Cadena de Muerte podría llegar a hacer que el inf¡dividuo se de cuenta de su maldad interna. No obstante alguna opción debería ser aprobada, yo entre las dos voto por la Cadena Perpetua, aunque la otra no pueda evitar entenderla en determinadas situaciones.

Saludos, Eduardo

Miguel Bordallo López escribió:En cuanto a la explicación que hay que darles a los niños del taxista, mejor la dejo para algún profesional, pero no sé por qué presupones que la muerte del asesino de su padre iba a reconfortarlos de alguna manera. A mí personalmente no me reconforta la muerte de nadie, si acaso la seguridad absoluta de que ese alguien no va a ser protagonista de un acto como el que cometió, y eso se puede conseguir manteniendole encerrado.

salu2 cordiales

Miguel

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es