Re: [escepticos] pena de muerte

Eloy dixit:
Claro que abogo también por el derecho al suicidio.

(Carolus):

En mi trabajo (institución psiquiátrica)  varios de los pacientes han
intentado suicidarse de diversas formas (un par de ellos lo han logrado). De
los sobrevivientes, una de ellas se arrojó  de un 4° piso y sólo tuvo una
fractura , otra quiso arrojarse al paso del tren y un hombre se lo impidió.
Ambas jamás volverían a intentarlo, según aseveran y se nota que lo dicen en
serio (la primera hace cuatro años del hecho, la otra hace tres).

Yo que tú pensaría dos y cuatro veces antes de  abogar por el derecho al
suicidio.

Saludetes
Carolus