RE: [escepticos] pena de muerte

El mar, 13-12-2005 a las 11:44 +0100, Rubén Villoria escribió:
> Ajá, a eso quería llegar: internamiento perpetuo, pero... ¿y si un preso
> llegara a preferir la muerte en lugar de estar eternamente en un
> psiquiátrico?

Es libre de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo y si encuentra a
alguien que le ayude ...

A mi me trae al fresco pero esa es su decisión. Claro que abogo también
por el derecho al suicidio. El asesinato es quitar la vida a los demás
no la propia que es nuestra y nos pertenece.

> (sí, lo de la perpetua me sonaba a meramente nominal, o al menos eso de
> los 3.000 años de condena, lo que tenía claro era que tantos años no se
> pasaba nadie en la trena)

En efecto.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html