Re: [escepticos] pena de muerte

El Martes, 13 de Diciembre de 2005 12:23 PM, Eloy Anguiano Rey escribió:

> A mi me trae al fresco pero esa es su decisión. Claro que abogo también
> por el derecho al suicidio. El asesinato es quitar la vida a los demás
> no la propia que es nuestra y nos pertenece.

Segun los psiquiatras (los que yo conozco) el suicidio es siempre un sintoma
de una enfermedad (mental).

En ningun caso es por propia voluntad (con plenas facultades).
Y nunca se me ha ocurrido una situacion o un caso en el que el suicidio no sea
por este motivo.
Por eso no tienes derecho al suicio.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com