Re[2]: [escepticos] pena de muerte

Hello Txeyen,

Tuesday, December 13, 2005, 9:51:39 PM, you wrote:

T> Segun los psiquiatras (los que yo conozco) el suicidio es siempre un sintoma
T> de una enfermedad (mental).

T> En ningun caso es por propia voluntad (con plenas facultades).
T> Y nunca se me ha ocurrido una situacion o un caso en el que el suicidio no sea
T> por este motivo.
T> Por eso no tienes derecho al suicio.

A ver si lo entiendo:

NO tienes derecho al suicidio porque nunca se te ha ocurrido una
situación en la cual el suicidio no sea por enfermedad mental, y
porque algunos psiquiatras que conoces dicen que el suicidio es
siempre un síntoma de una enfermedad mental.

De lo que se deduce que la existencia de un derecho depende de lo que
a ti se te ocurra y de la opinión de unos psiquiatras que conoces.

¿Es eso?

Saludos

JM