Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

On 12/13/05, Jose.Andres.Diz.Alonso@xxxxxxxxx
<Jose.Andres.Diz.Alonso@xxxxxxxxx> wrote:

> Respecto al idioma, pues sí, no es lógico que un valenciano se exprese en valenciano en madrid pero tampoco es lógico que un madrileño no aprenda valenciano aunque no viva en valencia (de hecho conozco casos de madrileños que han aprendido catalán y viven en

Si, y lo hablan en la intimidad :-P

A ver, dices que no es lógico que un madrileño que vive en Madrid NO
aprenda valenciano.  A mí me parece lógico que NO aprenda valenciano
puesto que esa lengua no es oficial en Madrid, donde vive.

Supongo que has querido referirte a que "no es ilógico" que aprenda
valenciano aún viviendo en Madrid. Yo de hecho vivo en Granada y estoy
aprendiendo algo de catalán, ya que tengo amigos de Barcelona que se
expresan mucho mejor en catalán que en español y a veces el
intercambio de ideas es más interesante cuando hablan en esa lengua.

Eso sí, nadie me obliga a hacerlo (sería el colmo), lo hago porque me divierte.