Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Martes 13 Diciembre 2005 14:33, José Ángel Morente escribió:
> A ver, dices que no es lógico que un madrileño que vive en Madrid NO
> aprenda valenciano.  A mí me parece lógico que NO aprenda valenciano
> puesto que esa lengua no es oficial en Madrid, donde vive.

A ver: digo que un madrileño que SE MUDE a vivir a Valencia (se supone que
para un largo periodo) debería hacer el esfuerzo de aprender valenciano. Que
aunque su derecho a utilizar el castellano en Valencia siga intacto, TAMBIÉN
reconozca la realidad social valenciana y no se oponga a ella.

Yo si me mudo a Bilbao estaré encantado de aprender vasco. Y no sólo porque me
resulte divertido sino porque es una muestra de respeto a la gente que me
acoje (aunque también sean españoles y hablen español etc etc).

Saludos,

	Paco