Re: [escepticos] RE La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad

Sí, y el que ese señor  no quiera aprender valenciano también modifica
la realidad social de su entorno, otras personas pueden convertirse en
anti-señor porque les molesta que poque él no quiera realizar un
determinado esfuerzo sean lso demás los que han de variar sus
costumbres en su presencia.

Este argumento me recuerda a algunos que dan los escritores en
lenguaje SMS. A ellos no les da la gana de realizar el esfuerzo de
escribir correctamente, así que los demás han de intentar entenderlos
a ellos o no leerlos.

Akin

--
http://akin.blogalia.com