Re: [escepticos] RE Patada huevo, correr

El 15/12/05, Jose Ramón Brox<ambroxius@xxxxxxxx> escribió:
> [...]

Difícilmente José. Un cinturón negro no actúa por reflejos en una pelea.
Realmente, tienen que medir mucho lo que hacen y tratar de minimizar
el daño (golpe a la rodilla en lugar de a la garganta, por ejemplo).
Lo de dejar al tipo con la rodilla rota y largarse, siempre que no
haya testigos, es algo que algunos suelen recomendar aunque nuevamente
entraríamos en valoraciones morales, personales y poco transferibles
la mayor parte de las veces.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/