Re: [escepticos] RE La veracidad informativa

El Jueves, 22 de Diciembre de 2005 00:28, Jose Ramón Brox escribió:
> [...]

Tienes toda la razón, pero a quien compete decidir si es o no un buen
profesional es:
	- A los tribunales si incumple alguna ley
	- A la empresa que lo contrata si le provoca pérdidas
	- A sus oyentes que dejaran de oírle.
Por otro lado, y siguiendo ese argumento se podría decir que hay que cerrar
todas las mezquitas de Cataluña porque alguno de los imanes de esa comunidad
proclaman el castigo físico a las mujeres (algo ilegal).
--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad