Re: [escepticos] La veracidad informativa

Efectivamente.
Además, la primera ley sobre veracidad que habría que crear es una que
regulase el ámbito político. Una ley enunciada algo así como "los
ciudadanos tendrán drecho a que los políticos gobiernen de un modo
veraz".
Sólo de pensarlo me parto de la risa.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/