Re: Re[2]: [escepticos] Mensa

Tenebris dixit:
Creo recordar que hubo otra Francisca pero de profesión soprano y de
afición rastreadora de Ips.

(Carolus):
Uff!! Por supuesto, pero juro que me ha venido un lapsus y no puedo
acordarme del nombre (que no era Francisca) .Menos mal que no creo en
el psicoanálisis  = :-o
Luego de su momento de gloria,  vino la resistencia de los maquis y la
re-conquista del "Nido del Aguila" X-DDDD

Las cosas que han ocurrido en las listas de escepticismo merecerían
ser contadas en una "historia", pero creo que sería más extensa que la
de Gribbin.

 Saludetes
Carolus