Re: Re[2]: [escepticos] Mensa

On 12/27/05, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica@xxxxxxxxx> wrote:
> Las cosas que han ocurrido en las listas de escepticismo merecerían
> ser contadas en una "historia", pero creo que sería más extensa que la
> de Gribbin.

Si no las hubiese visto más o menos directamente, creo que nunca
podría creerlas del todo... supondría que fueron exageraciones.

Con respecto a Mensa, mi opinión es que una organización a la medida
de la mentada aquí: la inteligencia es eso que poseen los integrantes
de mensa, por lo que los integrantes de mensa son inteligentes fuera
de toda duda.

La web de la filial argentina de mensa es de antología... desde
leyendas urbanas hasta jueguitos con errores lógicos, con un olor a De
Bono que marean.

Saludos.