Re: [escepticos] La veracidad informativa ( muy bien, Miquel)

Es cierto, pero curiosamente siempre se usa ese argumento para
criticar el sistema de autonomías y no, por ejemplo, para criticar el
de ayuntamientos, que crean los mismos desequilibrios (de hecho,
muchos más) que el sistema autonómico y a nadie le parece mal.

Akin

--
http://akin.blogalia.com