[escepticos] Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del mañana

Hello Miquel,

Friday, December 30, 2005, 3:16:28 AM, you wrote:

MV> Como ya he dicho, hay que estar muy alerta con todo este tema, hay mucho
MV> cuento interesado en crear alarmismo, no basado en prueba alguna, solo
MV> en conjeturas en el mejor de los casos.

Decirlo lo has dicho, pero ni lo has argumentado ni, sobre todo, lo
has apoyado en datos mínimamente fiables. Los únicos gráficos que
recuerdo hayas puesto por aquí proceden de una página abiertamente
pseudocientífica. Cita de fuentes, a pesar de que te han señalado la
necesidad de hacerla, ni una.

Sea como sea, tus contundentes conclusiones, así como el tono empleado
al exponerlas, contrastan con tu inicio de hace varios mensajes:

"hasta donde yo sé (puras lecturas de aficionado)..."

En fin...

Después te quejarás si, ante la ausencia de datos, empleo la hipótesis
cero de que te basas en prejuicios ideológicos.

Saludos

JM