Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del mañana

Ya he visto el avi de Uriarte... hasta el momento en que dice que en
Europa y Siberia hay una tendencia al enfriamiento en invierno, así
que eso muestra que no hay calentamiento global.

Ahí lo he cortado. Lo siento, pero estupideces supinas no las soporto.
Y en este caso no creo que sea una estupidez: decir eso es manipular
conscientemente, mentir de forma descarada.

O es un imbécil redomado o sabe que los modelos predicen inviernos más
fríos y veranos más cálidos, no todo el año más cálido. Y si lo sabe y
un dato que avala los modelos lo manipula de cara a la opinión pública
para hacerlo creer contrario a éstos, es que es no sólo es un imbécil
sino un cabrón.

Es el mismo argumento que le escuché a Fedeguico, que no hay
calentamiento porque tal día en Burgos había -10 grados. Ganas de
manipular conscientemente.

Cuando alguien miente y manipula a sabiendas en algo concreto que sé,
todo su discurso sobre lo que no sé lo dejo invalidado.

Akin
--
http://akin.blogalia.com