Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del �

El Viernes, 30 de Diciembre de 2005 9:18 PM, Javier Armentia escribió:
> En las listas de principales empresas del mundo, como la que se puede
> ver en Fortune, Forbes y otras revistas del estilo, es fácil encontrar
> un buen montón de petroleras y otras empresas de sectores energéticos.
> No encuentro en ellas esos "grandes organismos medioambientales (desde
> los grupos y lobbies ecologistas multinacionales, hasta la miríada de
> organismos de todo tupo, dependientes de un modo u otro de las agencias
> de protección del medio ambiente y de otros organismos
> internacionales)". Si uno se pone a preguntar (lo que siempre es lícito,
> [...]

¿Cuanto dinero mueve al año greenpeace?
Vale que los ecologistas no mueven tanto como los otros... pero tampoco son
pobres.

Y la publicidad les sale mucho mas barata:
¿Cuanto vende un periodico que habla de catastrofes naturales por culpa de los
ricos y cuanto uno que diga que no pasa nada?
¿Cuanto tiene que pagar una empresa del petroleo para que publiquen sus datos
y estudios y cuanto los ecologistas?

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com