Re[2]: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del ?

Hello Txeyen,

T> ¿Cuanto dinero mueve al año greenpeace?

Ni idea. ¿Lo sabes tú? Si lo sabes, dínoslo. A mí me encantaría tener
ese dato, para poder cotejar si es cierto eso de las "multinacionales
ecologistas" o simplemente es un elemento más de una campaña de
desinformación.

Porque además, si no lo sabes pero usas la siembra de la duda como
argumento... malo, malo.

T> Y la publicidad les sale mucho mas barata:
T> ¿Cuanto vende un periodico que habla de catastrofes naturales por culpa de los
T> ricos y cuanto uno que diga que no pasa nada?

No conozco ningún periódico que responda a esas caracterizaciones.
¿Puedes poner algún ejemplo? De los periódicos sí es más fácil conocer
la tirada y esas cosas. El dato (o una aproximación a él) parece
asequible. ¿A cuáles te refieres?

T> ¿Cuanto tiene que pagar una empresa del petroleo para que publiquen sus datos
T> y estudios y cuanto los ecologistas?

¿Cuánto? Supongo que tienes el dato.

De todas formas me parece bastante mal que digas que las empresas del
petróleo no son ecologistas. En el fondo no hacen más que contribuir
al ciclo del carbono. ¿No serás de Green Peace?

Saludos

JM