Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hola Miquel,

Te honra la excusa que haces y, me temo, no tanto la acusación que pretendes contra mí, Miquel. Como acabo de constestarle al Sr. Mendivil te recriminé el tono de ese mensaje -a ese respondía- por ser tan claramente opuesto a lo que proponías horas antes. Y como tal, y con cierta ironía, lo hacía notar.

No queda la crítica desautorizada porque en el mismo mensaje no me haya quejado de todos los demás males del mundo (incluyendo lo que tú deseabas que yo criticara, que podría o no hacer, pero no es el caso). Y, ten por seguro, no me he buscado aliado alguno porque no estoy jugando al frentismo que pareces proponer. Ya me desmarcaba, precisamente, de cualquier "guardia pretoriana" en la que se me pretendiera meter. Cosa que, parece, tú has hecho.

Ahí lo dejo: cada uno es muy libre de interpretar la forma en que uno presenta excusas convirtiéndolas en un nuevo ataque. Pero yo no ando con ganas de entrar en ello. A lo dicho me remito. Y reitero, como tú dijiste, esa máxima: "trata de ser respetuoso, no ofendas a nadie y no entres a la provocaciones".

Saludos

javier armentia