[escepticos] RE Sic transit gloria mundi

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>

Hola, JM (en privado):

[...]

------------------------------------

Vaya, lo que hace el escribir por la mañana temprano. Ese mensaje pretendía ser enviado a
JM únicamente, pero se me ha olvidado cambiar la dirección. En cualquier caso, mi
apreciación personal sobre lo que está ocurriendo ahora mismo en la lista iba reproducida
para todos en otro mensaje; en el resto me refiero a la situación en general, con la que
estoy francamente descontento. Avisados estáis si decidís leer lo que pretendía ser
privado :P

Jose