Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Jorge... te lo dije antes y te lo repito: si no tienes la respuesta a
mi pregunta deja de meter ruido.

La contestación que me has dado es mala por cuanto es inadecuada a la pregunta.
Espero que así te quede aclarado.
Si no, releete mi anterior mensaje y sus ejemplos del "manzanas traigo".

En cuanto a mis facultades ¿quieres que te conteste o sencillamente es
por distraer un poquito más?

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--