Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

> Realizas tus afirmaciones con demasiada rotundidad Akin.
> ¿Tienes la certeza, sin ese margen de error que aduces, de que alguien
> sabe lo que ha sucedido como para afirmar que sí lo hay y que sabe
> realmente lo que ha sucedido?

No, acepto un pequeño márgen de error. Consideré como algo cierto que
las personas que deciden publicar ese artículo saben las razones por
las que se ha publicado. Pero acepto que puede haber alguna razón por
la que haya salido publicado sin que nadie sepa la razón. Por ejemplo,
que su publicación se deba a la actuación de algún duendecillo.

En todo caso aceptado, no tengo la certeza absoluta de que alguien
sepa la razón. Tampoco de que Dios no existe, pero ese es otro tema.

> Si tienes la certeza ¿podrías indicarme qué es lo que realmente ha sucedido?

No, pero creo que quien podría responderte a esa pregunta sería la
dirección de El Escéptico Digital, que son los responsables de los
contenidos publicados.

Y esto ya me suena, curiosamente al reformular tú la pregunta, la
respuesta de Jorge Frías cobra sentido.

Igual es que contestó lo que tú querías preguntar, aunque la respuesta
no fuese 100% correcta desde la lógica formal, pero desde esa lógica
formal a la que parecías apelar, la respuesta 100% correcta no te
proporcionaba la información que buscabas (y por eso has tenido que
reformular la pregunta)

> Por cierto, te señalo que no es Tubbo quien ha lanzado la pregunta
> sino quien esto suscribe. Así que, el 50% de tu mensaje es ya erróneo.

Ah, vaya, siento el error. A veces tengo problemas de discernimiento.

Akin
--
http://akin.blogalia.com