Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

El jue, 19-01-2006 a las 12:28 +0100, Jorge Frias escribió:

> No le veo el sentido a esa afirmación. Quizás quiera decir que es el
> entorno en que el niño se mueve el que socializa al mismo. Por
> supuesto si en ese medioambiente se implican poco los padres, está
> claro que tendrán poca influencia. Y lo de los genes no me queda muy
> claro...

no me gustaría hacer una vulgata del libro de Harris, no es mi
especialidad: eso sí, a diferencia de muchos otros ensayos de
psicología, es matizado y riguroso, basado en la revisión de numerosas
pruebas y estudios empíricos disponibles en ese campo. Por suerte, está
disponible el ya clásico artículo (que dio lugar al libro que he
citado), que permite conocer directamente sus conclusiones y a él te
remito:

http://www.apa.org/journals/features/rev1023458.pdf

saludos,

miquel