Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

Lo digo porque yo hace años que no tengo TV y la experiencia ha sido
positiva en todos los aspectos: no pierdo el tiempo, ahorro
electricidad y no me contamino con la telebasura. Y lo mejor, cuando
tengo visita en casa de más de un día de duración, tengo la excusa
perfecta para hacer algo "diferente".

Se me olvidaba decir que por ejemplo yo tengo tele, y además grande, pero _no_ antena de TV. Tengo un reprodudctor de DVD.

¿El motivo? Si tienes antena, al final la tele es una solución muy fácil para los días que estás cansado. Si, es cierto que de vez en cuando dan algo divertido o interesante, pero si tengo día que me apetece ver imágenes en movimiento y no pensar francamente me parece más sano tirarme en el sofá, coger una buena comedia del arsenal y ponerla en el DVD.

Borja.