Re: [escepticos] RE Dedos en enchufes (altas frecuencias)

> El cuerpo humano es un buen conductor, por lo que se le aplica esta fórmula. No consigo
> encontrar ahora mismo su conductividad y tengo que salir, pero si le aplicas la fórmula
> con f = 2000 te debe salir una profundidad de penetración pequeña (1 cm sería pequeño, por
> ejemplo), mientras que con f = 50 te debe salir algo bastante más respetable.

¡Bien! entonces la energía se concentra en la piel y en menos volumen.
Pero resulta que la piel es mala conductora. De hecho las mejores
conducciones para la electricidad son nuestras arterias y venas,
entonces ... vamos, que me parece que da exactamente igual.