Re: [escepticos] Calentamiento global (otra vez)

On 1/30/06, Javier Armentia <javarm@xxxxxxxx> wrote:

> ¿Y por qué ponerle el "pero" antes de atender lo que dicen?
> alarmismo ecologista... Y no quiero culpabilizarte, José Ángel, por
> traer a colación la noticia. Sólo hacer notar que, como suele pasar en
> este tema, parece darse por supuesta una "atmósfera" en la que en esta
> lista de escepticismo se va a ser en principio, crítico con el cambio
> climático etc etc.

Quizás no he explicado bien la intención del post. Pido disculpas por
ello. No doy por supuesto nada en esta lista, ya que la otra vez que
surgió el tema aparecieron posturas muy distanciadas.

La única intención por mi parte era ver opiniones de gente que sepa
más que yo de ese tema en el que me considero un profundo ignorante.
Y precisamente por eso no quiero dar por válida la información sin que
alguien con ciertos conocimientos del tema puede aportar un análisis
de los datos que aparecen en la WEB y que yo soy incapaz de
interpretar de forma fiable.

Simplemente era eso :)

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/