Re: [escepticos] Re: [escepticos] Médicos y 3ª edad (era:Nuevas diabluras)

2006/1/31, Ramón Ordiales <ramon@xxxxxxxxxxxx>:
> Yo si haría pagar 1 EURO por visitar al medico...

Yo estoy de acuerdo con esto. Me parece como dices, que frenaría a los
aburridos. Creo que en Alemania lo han tenido que poner. Y me parece
que en España, algunas  sociedades médicas privadas hacen algo así.
Aparte de cobrar mensualmente, cobran por cada visita (se carga en la
factura mensual). Supongo que en este caso queda más claro lo de "Yo
pago esto y pienso aprovecharme al máximo".

Quizás se podría buscar otra cosa... más caro pero las primeras
visitas gratis. Por ejemplo, las dos o tres primeras visitas de cada
mes gratuitas, pero luego 3€ por visita. "De lo que no cuesta se llena
la cesta" dice el dicho.

Desde luego el sistema actual y tal y como va el país no va a durar
mucho. La gente piensa que el estado del bienestar tiene que funcionar
a la fuerza, pero la verdad es que funciona mientras pueda.

Saludos.