Re: [escepticos] Re: [escepticos] Médicos y 3ª edad (era:Nuevas diabluras)

En varios países europeos se paga una cantidad simbólica para en teoría
disuadir el abuso.

No sirve para nada, además aporta otros costes al sistema, ya que se tiene que
crear un sistema para administrar esos 'dineros', así que al final si sólo se
piensa cobrar 1 euro no compensa desde un punto de vista económico el
hacerlo.
--
H. G. Pozos

El Martes, 31 de Enero de 2006 12:01, Nacho escribió:

> Yo estoy de acuerdo con esto. Me parece como dices, que frenaría a los
> aburridos. Creo que en Alemania lo han tenido que poner. Y me parece
> que en España, algunas  sociedades médicas privadas hacen algo así.
> Aparte de cobrar mensualmente, cobran por cada visita (se carga en la
> factura mensual). Supongo que en este caso queda más claro lo de "Yo
> pago esto y pienso aprovecharme al máximo".
>
> Quizás se podría buscar otra cosa... más caro pero las primeras
> visitas gratis. Por ejemplo, las dos o tres primeras visitas de cada
> [...]

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com