[escepticos] RE La ley antitabaco y la desmembración de España (Txeyen)

----- Original Message -----
From: "Txeyen" <txeyen@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Eso si me ha dolido... que bajen justo cuando dejo de fumar.
Y la otra vez me paso lo mismo, deje de fumar justo cuando sacaron el vantage
y el ducados rubio.

============================

Si lo piensas, creo que es bastante lógico. Evidentemente que tú lo dejes no es la causa
de que baje el precio del tabaco, pero _que lo deje mucha gente simultáneamente_ sí.
Tienen que bajar el precio para tratar de conseguir más demanda tras haberla perdido por
otros factores, es economía básica. Si no consiguen recuperar cierto cupo de clientes (o
ganar uno nuevo), tendrán que subir los precios más altos de lo que estaban, apostando por
que sus habituales seguirán siéndoles fieles (cosa que con el tabaco es bastante más
factible que con otros bienes).

Vamos, que no es ley de Murphy ni casualidad, aunque pueda parecerlo visto "desde dentro"
:D.

Un saludo. Jose Brox