[escepticos] RE Reflexiones políticas

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo@xxxxxxxxx>

(*) Fijate que no pido que la pruebes, pero para
la proxima vez tendras que recordar aquello de
"afirmaciones extraordinarias requieren pruebas
extraordinarias", no siempre tendre/mos tiempo
para hacer tus deberes.

Hombre, tampoco hace falta ser tan cruel con el pobre Heriberto. Yo creo que él coincide
más o menos contigo en lo que has expresado en tu correo, la única diferencia es de
aplicación de definiciones: tu aceptas la autodenominación de Aguirre como "liberal
española" y defines "liberal español" conforme a su ideología, mientras que, según lo he
entendido yo, Heriberto se refería a los hipotéticos homónimos españoles de los
libertarians y por tanto, jamás incluiría a Espe en ellos. Como resulta que son conceptos
contrarios, parece que se están apoyando posturas opuestas.

En resumen, que si os ponéis de acuerdo en lo que significa la terminología, coincidiréis
en el fondo.

Jose Brox