Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ᅵ

El mié, 01-02-2006 a las 14:32 +0100, Heriberto G. Pozos escribió:

> En este aspecto perdona pero discrepo. Sobre el matrimonio homosexual creo que
> no encontraras a nadie en España que se oponga a una ley del estilo de la
> Británica en la que se regulan las uniones entre homosexuales dotándolas de
> los mismos derechos y obligaciones. Aqui el carajal fué por el empeño en
> llamarlo matrimonio lo que en personas religiosas les puede suponer una
> ofensa (no soy religioso, pero creo que es una cosa que se tiene que
> respetar)

Pues no, y no creo que merezca la pena discutir sobre el tema. Lo que es
importante es recordar que la palabra matrimonio es muy anterior a las
creencias cristianas. Si se pretenden apropiar la palabra es cosa suya,
no de los demás.