Re: [escepticos] RE ? (Miquel)

El mié, 01-02-2006 a las 23:58 +0100, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Me temo que no. Este tipo de tácticas son muy conocidas en este foro. Ya
> hemos bregado con mucho magufo utilizando este tipo de tácticas para que
> nos pasen desapercibidas. Y los que te lo estamos diciendo algo sabemos
> sobre estas cosas.

Que a ti no te va a servir lo que diga, lo sé, y no me importa. Pero no
hables por boca de nadie. Tus tácticas sí que son bien conocidas en este
foro, eloy, del que has sido expulsado varias veces por provocador. Dudo
que sepas de algo, salvo de malmeter. Y acusar como haces cada dos por
tres a otro colistero de magufo porque no coincide contigo no es propio
de magufos, sino de miserables e intelectualmente impotentes.