[escepticos] RE ? (Miquel)

----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

lo segundo. Soy el administrador de sistemas de Barrapunto.com y además
formo parte de un equipo de investigación multidisciplinar en el CSIC
(una iniciativa llamada Tecnociencia y Gobernanza que coordina Emilio
Muñoz, e integra a investigadores de varios institutos del CSIC y de
algunas Universidades. ¿Satisfecho?) ;-)

Sí; lo que no veo entonces es qué aportaba a la discusión esa mención. A mí me pareció un
intento de validarte como autoridad en la materia, sin serlo.

No se me entienda mal: uno puede ser experto en algo sin ser una autoridad reconocida en
ello y sin tener ningún tipo de titulación asociada. Pero entonces uno simplemente dice
"he estudiado el asunto a fondo y mis conclusiones son éstas", no responde "Además,
desconoces mi competencia en la
materia (trabajo en el instituto de historia del csic)" porque conduce a error, lleva a
pensar que tu competencia en la materia y tu trabajo en el CSIC son asuntos relacionados,
más si salen a colación de la mención del trabajo como historiador de otro. No creo que
sólo me haya confundido a mí.

Entonces, ¿qué pretendías aportar con ello?

Un saludo. Jose Brox