Re: [escepticos] RE ? (Miquel)

El mié, 01-02-2006 a las 21:23 +0100, Jose Ramón Brox escribió:

> No se me entienda mal: uno puede ser experto en algo sin ser una autoridad reconocida en
> ello y sin tener ningún tipo de titulación asociada. Pero entonces uno simplemente dice
> "he estudiado el asunto a fondo y mis conclusiones son éstas", no responde "Además,
> desconoces mi competencia en la
> materia (trabajo en el instituto de historia del csic)" porque conduce a error, lleva a
> pensar que tu competencia en la materia y tu trabajo en el CSIC son asuntos relacionados,
> más si salen a colación de la mención del trabajo como historiador de otro. No creo que
> [...]

claro que están relacionados: es un equipo multidisciplinar de gente de
humanidades, he trabajado bastantes cuestiones relacionadas con la
historia de la ciencia. Pero vamos, las menciones a la historia del
fascismo que he hecho aquí son triviales, no requieren más que algo de
curiosidad y algunas lecturas.

> Entonces, ¿qué pretendías aportar con ello?

simplemente no dar por supuesto nada, ya que usaba el argumento de
autoridad, pues evidentemente desconoce mi competencia en la materia.

miquel